Psicóloga en Donostia-San Sebastián CONTACTO
TERAPIA ONLINE
psicóloga clínica en donostia: especialidad en terapias para controlar la ansiedad psicóloga clínica en donostia: especialidad en terapias para controlar la ansiedad

PSICÓLOGA EN DONOSTIA ESPECIALIZADA EN TRATAMIENTO DE ansiedad

La ansiedad provoca un malestar significativo que impide a las personas enfrentarse a los problemas del día a día, generando pensamientos negativos que llevan a la persona a vivir en una continua sensación de alerta generando mucha sintomatología física (sudores, palpitaciones, ahogo, etc.), psicológica y conductual. Esta situación suele afectar a la persona impidiéndole desarrollar su vida cotidiana con normalidad. Este estado de ansiedad puede estar provocado por haber soportado situaciones de mucha tensión o por las situaciones a las que el individuo debe enfrentarse o también puede sufrir angustia al anticipar situaciones que pueden darse en el futuro.

Muchas veces se recurre a la medicación para poder rebajar el nivel de ansiedad, lo que puede resultar de ayuda para afrontar la terapia y de esta manera descubrir y tratar la raíz del problema.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PSICÓLOGA EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

TERAPIA PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

La psicoterapia es una herramienta muy importante para ayudar a controlar la ansiedad y mediante técnicas de relajación y otro tipo de pautas se pueden obtener buenos resultados en el control de la ansiedad.

Con la psicoterapia busco las causas que han provocado la ansiedad y te ayudo a afrontarlas, consiguiendo soluciones al problema de ansiedad y mejorando sus posibles síntomas (crisis de pánico, palpitaciones, vértigos, sudores, ahogo...).

Cada persona es diferente, y cada problema de ansiedad se aborda de forma diferente, en base a mi experiencia como psicóloga, adapto la terapia a la persona durante todo el proceso.

Psicóloga Kemen López de Etxezarreta - Donostia-San Sebastián - aviso legal - RPS: 199/16